Banana Gay House

Banana Gay House

Banana Gay House

Doble

Yellow Room Banana Gay House

Yellow Room

La habitación Yellow Room se encuentra situada en la primera planta de Banana Gay House, en pleno Centro de Sevilla. Una gran habitación doble exterior con baño compartido y techos altos de tamaño 12 m2. Completamente equipada con toques amarillos de la bandera LGTBI que simboliza la luz del sol. Perfecta para relajar la banana.

Featured Post

Orange Room

La habitación Orange Room se encuentra situada en la primera planta de Banana Gay House, en pleno Centro de Sevilla. Una gran habitación doble exterior con baño compartido y techos altos de tamaño 12 m2. Completamente equipada con toques naranjas de la bandera LGTBI que simboliza la salud. Perfecta para relajar la banana.

Featured Post

Red Room

La habitación Red Room se encuentra situada en la primera planta de Banana Gay House, en pleno Centro de Sevilla. Una gran habitación doble interior con baño privado y techos altos de tamaño 18 m2. Completamente equipada con toques rojos de la bandera LGTBI que simboliza la vida. Perfecta para relajar la banana.

Featured Post
alojamiento gay sevilla Violet Room

Violet Room

La habitación Violet Room se encuentra situada en la segunda planta de Banana Gay House, en pleno Centro de Sevilla. Una gran habitación doble exterior con baño compartido y techos altos de tamaño 13 m2. Completamente equipada con toques violetas de la bandera LGTBI que simboliza el espíritu. Perfecta para relajar la banana.

Featured Post
alojamiento gay sevilla Blue Room

Pink Room

La habitación Pink Room se encuentra situada en la segunda planta de Banana Gay House, en pleno Centro de Sevilla. Una gran habitación doble interior con baño compartido y techos altos de tamaño 12 m2. Completamente equipada con toques rosas de la bandera LGTBI que simboliza la sexualidad. Perfecta para relajar la banana.

Featured Post

Blue Room

La habitación Blue Room se encuentra situada en la segunda planta de Banana Gay House, en pleno Centro de Sevilla. Una gran habitación doble interior con baño privado y techos altos de tamaño 18 m2. Completamente equipada con toques azules de la bandera LGTBI que simboliza la serenidad. Perfecta para relajar la banana.

Featured Post