Banana Gay House

Banana Gay House

Banana Gay House

BIENVENIDO A BANANA GAY HOUSE

Imagínate un lugar solo para chicos con tus mismas inquietudes. Un espacio amigable, seguro, lejos de la frialdad de los hoteles. Una casa de 3 plantas y 8 habitaciones de ambiente tranquilo, pero no por ello aburrido, donde compartir tu espacio personal hasta donde tú quieras.

Conoce a otros huéspedes y siéntete como en casa. Y es que en este nuevo alojamiento only men, además te ofrecemos recomendaciones para comer o salir de fiesta, ¡como si fueras un sevillano más! Camas cómodas, habitaciones decoradas con gusto y personal amable.

Relájate incluso sin ropa, ya que está permitido el nudismo en todo este alojamiento gay en Sevilla. Y es que con el calor que hace, esto se agradece y mucho.

Banana Gay House se encuentra situada justo en el centro de la ciudad, en la calle Rosario número 9. Una perfecta localización para hacer turismo y disfrutar de la noche gay de Sevilla. A menos de 1 minuto de este alojamiento gay, se encuentra la calle principal para compras, cafés, buenos restaurantes y supermercados.

Muy cerca del río Guadalquivir donde poder dar un paseo o salir a correr y a 2 minutos del bus a la estación de trenes y a 8 minutos del bus al aeropuerto. Si vienes en coche, puedes aparcarlo en varios parking privados, que están muy cerca de la casa.

Y es que el objetivo de esta nueva opción de alojamiento es que tu viaje en Sevilla se convierta en toda una experiencia. Disfrutarás de zonas de descanso y trabajo, cocina compartida totalmente equipada y espacio para desayunar, almorzar o cenar. Un gran solarium con césped y vistas a la Catedral de Sevilla. Relájate tomando un cocktail en la terraza al atardecer, ya sea vestido o desnudo o disfruta de todas las actividades y eventos que tenemos preparado para ti.

El mejor lugar para venir solo, con tu pareja o trieja o para una escapada con amigos. Disfruta de este alojamiento gay nudista en el centro de la ciudad.

También puede interesarte...

Sorry, no results were found.