Banana Gay House

Banana Gay House

Banana Gay House

¿Cómo llegar a Banana Gay House?

Es muy, pero que muy fácil llegar a Banana Gay House, ya que nos encontramos en el centro de la ciudad.

Son varias las formas cómodas que puedes utilizar para llegar a este alojamiento gay en Sevilla.

Llegada desde el Aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla se llama Aeropuerto Internacional Sevilla-San Pablo (SVQ) y está a menos de 12 kilómetros de nuestro alojamiento en la Calle Rosario 9. Existen tres formas de llegar desde allí:

PUEDES COGER EL BUS

Solo hay un autobús desde el aeropuerto a Sevilla y es el EA (Especial Aeropuerto). Si no vienes con prisa, es lo más recomendable porque es super cómodo y económico.

Horario y duración: Desde las 4:30h desde Plaza de Armas al aeropuerto y desde las 05:20h desde el aeropuerto a la ciudad. Hay buses cada media hora aproximadamente. El tiempo del recorrido es de 45 minutos aproximadamente. Más info aquí

Precio: Tiene un coste de 5 euros por trayecto.

¿Dónde bajarse?: Puedes bajarte en la última parada que es Plaza de Armas estación de autobuses, pero hay una parada antes (Parada 544 de Marqués de Parada) que está a tan solo 600 metros de nuestro alojamiento (8 minutos andando).

Mapa aeropuerto a Banana Gay House

PUEDES COGER UN TAXI

En la misma puerta del aeropuerto se encuentra la parada de taxi. Si no hay cuando llegues, tienes que esperar a que lo hagan.

Horario y duración: Prácticamente hay taxis durante todo el tiempo que el aeropuerto está abierto y el tiempo de desplazamiento hasta Banna Gay House es de 25 minutos aprox.

Precio: Tiene un coste fijo de 24,98 euros de lunes a viernes laborables de 7 a 21 horas; 27,84 euros esos días de las 00,00 horas a las 7.00 horas y de 21.00 a 24.00 horas; sábados, domingos y festivos al completo, en Semana Santa de 7.00 a 21.00 horas, en Feria de 7.00 a 20.00 horas y los días 24 y 31 de diciembre al completo.

PUEDES COGER UN VTC

En Sevilla los VTC que operan son Cabify y Uber, aunque tienes que comprobar el precio porque muchas veces son más caros que un taxi.

Llegada desde la estación de trenes

La estación de trenes se llama Santa Justa. Existe otra estación de trenes, pero está más alejada que es San Bernando (se usa más para cercanías). Santa Justa se encuentra situada a  unos 2,5km. Existen varias formas de llegar desde allí:

PUEDES COGER EL BUS

Es nuestra opción recomendada ya que tarda poco, es económica y está muy cerca del alojamiento.

El Bus es el número 32, que lo tomas a la salida de la estación y tienes que bajarte en la última parada que es Campana-Plaza del Duque. Desde allí son solo 5 minutos andando a Banana Gay House.

Como llegar en tren a Banana Gay House

PUEDES COGER UN TAXI

En la misma puerta de la estación de trenes se encuentra la parada de taxi. Si no hay cuando llegues, tienes que esperar a que lo hagan.

PUEDES COGER UN VTC

En Sevilla los VTC que operan son Cabify y Uber, aunque tienes que comprobar el precio porque muchas veces son más caros que un taxi.

PUEDES VENIR ANDANDO

Si eres de los que les encanta andar y vas ligero de equipaje, siempre puedes venir andando desde la estación. Aproximadamente son unos 40 minutos de recorrido, pero puedes ir disfrutando de la ciudad y, por qué no, pararte a tomar una cerveza o vino por el camino.

Llegada en coche

Estamos situados en pleno centro, así que el aparcamiento es algo más complicado porque la myoría de calles es peatonal o de pago, pero te damos algunas soluciones:

PUEDES APARCAR GRATIS

En el barrio de San Vicenteo en la Avenida de Torneo, que está a 10 minutos andando.

PUEDES APARCAR PARKING PRIVADO

Los más cercanos son Parking El Corte Inglés de la Magdalena y Parking Albareda, ambos justo al lado de Banana Gay House. El único inconveniente es que tienen unas tarifas algo elevadas para 24 horas.

Las otras dos opciones más económicas de aproximadamente 15€/24 horas están a tan solo 10 minutos andando: Parking Paseo de Colón y Parking Arjona.

Si tienes más dudas, puedes consultárnosla por email o whastapp y estaremos encantados de solucionártela.
Así que bananer ya sabes, no tienes excusas para alojarte en Banana Gay House, el mejor lugar para venir solo, con tu pareja o trieja o para una escapada con amigos. Disfruta de este alojamiento gay nudista en el centro de la ciudad. Estamos deseando conocerte.

También puede interesarte...

Sorry, no results were found.