Banana Gay House

Banana Gay House

Banana Gay House

alojamiento gay sevilla Blue Room

elígenos

El alojamiento es parte fundamental si quieres que tu viaje sea inolvidable. Elige un alojamiento gay en Sevilla y conviértete en un bananer de Banana Gay House.

Vistas Banana Gay House Sevilla

La localización

Nos encontramos justo en el centro de la ciudad, una perfecta localización para hacer turismo y disfrutar de la noche gay de Sevilla. A menos de 1 minuto de este alojamiento gay, se encuentra la calle principal para compras, cafés, buenos restaurantes y supermercados. Muy cerca del río Guadalquivir donde poder dar un paseo o salir a correr y a 2 minutos del bus a la estación de trenes y a 8 minutos del bus al aeropuerto. Si vienes en coche, puedes aparcarlo en varios parking privados.

La casa Banana

Imagínate un lugar solo para chicos con tus mismas inquietudes. Un espacio amigable, seguro, lejos de la frialdad de los hoteles. Una casa de 3 plantas y 8 habitaciones de ambiente tranquilo, pero no por ello aburrido, donde compartir tu espacio personal hasta donde tú quieras. Conoce a otros huéspedes y siéntete como en casa. Te damos recomendaciones para comer o salir de fiesta, ¡como si fueras un sevillano más! Camas cómodas, habitaciones decoradas con gusto y personal amable. Relájate incluso sin ropa, ya que está permitido el nudismo en todo este alojamiento gay en Sevilla..

alojamiento gay sevilla Rainbow Room
alojamiento gay en Sevilla

La experiencia

Convierte tu viaje en Sevilla en toda una experiencia. Disfruta de zonas de descanso y trabajo, cocina compartida totalmente equipada y espacio para desayunar, almorzar o cenar. Un gran solarium con césped y vistas a la Catedral de Sevilla. Relájate tomando un cocktail en la terraza al atardecer, ya sea vestido o desnudo o disfruta de todas las actividades y eventos que tenemos preparado para ti. El mejor lugar para venir solo, con tu pareja o trieja o para una escapada con amigos. Disfruta de este alojamiento gay nudista en el centro de la ciudad.

Cerca de bares gay

No hace falta coche ni bus para salir marcha y tomarte una caña o dos...

En el Centro de Sevilla

Tiendas de ropas, cafeterías, restaurantes, monumentos...

Wifi Gratis

En todo el alojamiento. Hazte una foto y etiquétanos.

Recepción 24h

Aunque tu vuelo llegue muy tarde, no será un problema.

5/5
98% comentarios positivos

Hacemos todo lo posible para que tu estancia aquí sea inolvidable. (Comentarios y puntuaciones de más de 500 huéspedes que se han alojado con nosotros en nuestro alojamiento anterior)

Encuéntranos en:
7120F0B2-D1D1-407E-BE88-9B2C53421F45Created with sketchtool.
Privacidad
75%
Espacios
85%
Localización
95%
80%
Servicios
Hombres
100%

Lo que dicen de nosotros

Lo mejor de la experiencia se produce cuando el huésped se convierte en amigo...